¿Quiénes somos?

Somos una asociación civil joven dedicada a difundir información, sensibilizar y generar una cultura socialmente aceptada sobre la donación y trasplante de órganos y tejidos en México. Bajo el slogan “Compartir es dejar tu huella” buscamos procurar los recursos materiales, humanos y económicos para apoyar a personas en espera de trasplante y trasplantadas .

Misión

Buscamos que cada día más personas tengan una mejor calidad de vida al recibir un trasplante, promoviendo, sensibilizando e informando a la población sobre la importancia que tiene la cultura de la donación de órganos, tejidos y sangre en nuestro país. .

Visión

Consolidarnos como la asociación civil del estado con más números de voluntarios, sensibilizando a la sociedad sobre la cultura de la donación para así aumentar cada día el numero de donadores voluntarios y la posibilidad de seguir viviendo a personas en espera.

1. Brindar asistencia social a personas en situación de vulnerabilidad económica.
  2. Promover y fomentar la donación de sangre.
  3. Promover y fomentar la donación de órganos y tejidos.
  4. Incrementar el número de donadores voluntarios.
  5. Concientizar a la sociedad para que se respete la decisión de las personas donantes.
  6. Realizar nuestras acciones de manera trasplante y solidaria.

Fundación Lober

¿A quienes ayudamos?

A todas las personas en situación de vulnerabilidad económica, de cualquier edad y sexo, enfermas de algún órgano o tejidos susceptibles de trasplante para que tengan vida y calidad de vida.

¿Necesitas asesoría?

Envíanos un mensaje   618-146-92-06

Premio municipal de la Juventud Mérito Cívico Social

Logros