¿Quiero ser Voluntario?

¿Qué necesito para ser un Voluntario LOBER?

Un voluntario es toda persona, sin importar su edad y sexo presta sus servicios libremente dentro de Fundación LOBER A.C.

Características del voluntario

1. Es una persona orientada al servicio; tiene disposición, sentido responsable, y compromisos hacia otros y sus necesidades.
  2. Respetuosos por sus semejantes.
  3. Es empática.
  4. Da de corazón sin esperar nada a cambio.

Beneficios de ser Voluntario

1. Refuerzan o crean un lazo con la comunidad en la que está realizando el voluntariado.
  2. Ayuda a lograr tener o mejorar una experiencia laboral u aplicar los conocimientos que se tiene. Es muy apreciada por las empresas la realización de un voluntario ya que demuestra que la persona tiene valores como solidaridad e intereses y compromiso social.
  3. Permite desarrollar la sensibilidad social y colaborar en sacar las mejores actitudes de las personas. Se aprende y siente la necesidad de comprometerse con la realidad actual.
  4. Practica conceptos como diversidad, solidaridad, comprensión, inclusión social, sensibilidad, derechos humanos, justicia, agradecimiento, entre otros.
  5. Mejora el autoestima y perspectiva de la propia vida voluntaria, debido a que el contacto familiar, económica, física, cultural, ambiental, etc.
  6. Se deja de lado la individualidad y el egoísmo tan frecuente para ser mas humanos y generosos.
  7. El voluntario se convierte en protagonista y agente de cambio social para colaborar un poco en mejorar la calidad de vida de las personas en espera de trasplante

Actividades donde puedes ayudar

• Apoyo en eventos para recaudar fondos.
  • Recolectar medicamentos.
  • Entregar medicamento en hospitales.

¿Quieres ser parte de nuestro equipo?​